'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El Estado incurre en contradicciones


El gobierno de Entre Ríos, fundamentó los motivos por los que descuenta los días no trabajados a los docentes que adhieren a las medidas de fuerza en reclamo de mejoras salariales y acondicionamiento de la infraestructura edilicia de cada uno de los estableciomientos educativos. El CGE, argumentó, “el acceso a la educación como un derecho reconocido a todos los habitantes de la Nación”.
El mismo criterio debería tener para considerar la situación de los alumnos que concurren a escuelas rurales, que están imposibilitados de trasladarse hasta los centros educativos en virtud de las limitaciones que se presentan por la carencia de medios de transporte, como asimismo por la capacidad reducida de los vehículos.

A través de la red social Facebook, el director de la Escuela secundaria ‘Mburucuyá’ de Loma Limpia (departamento Federal), José Luis Martínez, expuso: "Hoy (por el martes 28 de febrero de 2012, comienzo del ciclo lectivo) el transporte de la escuela secundaria Nº 7 ‘Mburucuyá’ de Loma Limpia realizó la cuarta parte del recorrido y superó su capacidad. Esperamos una pronta solución al tema del transporte de las escuelas rurales. Para 70 alumnos necesitamos 2 vehículos de 19 asientos: s.o.s !!!».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL