'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

LICITAN OBRA DE REPAVIMENTACIÓN

Este jueves se conocerán las ofertas de empresas interesadas en repavimentar la ruta 127

Este jueves 9 se abrirán los sobres con las ofertas de la licitación de la repavimentación de la ruta nacional Nº 127 desde Federal hasta el límite con Corrientes. Mientras tanto, la Dirección de Vialidad encarará trabajos de reparación en los tramos más comprometidos hasta que se adjudique la obra.

El director Administrador de la Dirección Provincial de Vialidad (DPV), Jorge Rodríguez, explicó, «a pesar de que es una ruta nacional ya acordamos con el ministro de Planeamiento, Infraestructura y Servicios, Juan Javier García, comenzar con los trabajos de reparación de unos nueve kilómetros para garantizar la seguridad vial de los usuarios en los tramos más comprometidos hasta tanto se adjudique la obra».
«Es nuestro compromiso y seguiremos trabajando en sintonía con Vialidad Nacional como lo hemos venido haciendo hasta el momento», puntualizó el funcionario.

El 9 de febrero, en Buenos Aires, se concretará la apertura de sobres de la licitación de los tres tramos de la ruta nacional Nº 127 desde Federal hasta la ruta nacional Nº 14 en el límite con la provincia de Corrientes.

Los tramos a licitar son: Federal-Miñones (24 km); Miñones-La Hierra (32 km); La Hierra hasta el límite con la provincia de Corrientes (32 km).
(PRENSA DPV)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL