ANTESALA DEL FESTIVAL 2012


El ballet oficial del Festival realizará la apertura de la noche central
El ballet oficial del Festival Nacional del Chamamé que dirige el profesor Eduardo Flores, presentará la ‘Leyenda de Carau’, en la noche del sábado 11 de la 37° edición. El ballet que participó en el Festival Nacional del Folclore en Cosquín, incursionará en el escenario ‘Ernesto Montiel’ con un despliegue artístico con más de 50 bailarines.


El jueves 9 continúan las bailantas del Festival 2012
Este jueves 9, se reanudarán las bailantas oficiales del Festival Nacional del Chamamé en el predio deportivo recreativo municipal -ex cancha Unión-.
A partir de las 22, en el escenario ‘Abelardo Dimotta’ actuarán: Los Chamameceros de Federal, Ariel Duccase y Origen Chamamecero, Tony Márquez y su conjunto y Changuito Medina y su conjunto.
Desde el viernes 10 y hasta el domingo 12, las bailantas se iniciarán a las 14.


Obras
En la zona del anfiteatro municipal ‘Francisco Ramírez’, se ha ejecutado la construcción de un piso de hormigón detrás del escenario, donde se ubicarán las carpas de los artistas como asimismo de los corresponsales de los medios de comunicación.
Además, se habilitó la nueva iluminación emplazada en calle Apolinario Almada, en dirección al ingreso principal al anfiteatro.

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM