'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

PROMOCIÓN DEL FESTIVAL


Se anunció el Festival Nacional del Chamamé en el centro Cívico de ConcordiaDifundieron en Concordia el Festival del Chamamé
Este viernes, se presentó en el Centro Cívico de Concordia, el 37° Festival Nacional del Chamamé que se realizará en Federal durante los días 10, 11 y 12 de febrero.

Con el lema Federal, Ciudad de Canto y Esperanza, se realizó el lanzamiento en Concordia del Festival del Chamamé 2012, con la presencia en el panel principal del intendente de Federal, Felipe Torres, acompañado por el vice intendente de Concordia, a cargo de la presidencia municipal, Alejandro Casañas; César Tisocco -director de Cultura de la Municipalidad de Concordia-, acompañando a Edmundo Fernández y Arturo Luna. Compartió la mesa Julio Ducasse, chamamecero de Concordia.

El anuncio de la 37° realización del Festival del Chamamé, estuvo amenizado con la presencia musical de 'Los Chamameceros de Concordia', conjunto integrado por Daniel Monzón, Miguel Faure, Hugo Aguirre y Alcides Cabrera.

Arturo Luna, destacó que para el Festival 2012, se volvió a la modalidad de incorporar a la cartelera a un invitado especial, que en esta oportunidad será Roxana Carabajal.
Asimismo, mencionó que la animación estará a cargo de los conductores habituales del Festival, Mario Alarcón Muñiz y Santiago Miguel Rinaldi.
Además, remarcó que en la semana previa al Festival se realizarán bailantas nocturnas, durante los días 4, 5 y 9 de febrero.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL