PREVENCIÓN EN SALUD



En la tarde del miércoles 11, el intendente de Federal, Felipe Torres, se trasladó al paraje Las Delicias, para participar del inicio de actividades que se enmarcan en el programa ‘Verano
Saludable’.
Asistieron, la Secretaria de Desarrollo Social, Verónica Popelka, y el concejal, Héctor Muracioli, además de la asistente social, Mirta Fernández y la enfermera Griselda Insaurralde, quienes coordinarán las tareas.

El jefe comunal mantuvo una reunión con un grupo de mujeres, con la intención de conocer sus expectativas en relación al proyecto, a la vez que remarcó su compromiso de apoyar actividades de índole cultural o capacitaciones.

En los próximos días, el presidente municipal junto a su gabinete mantendrá una nueva reunión con los vecinos del paraje.

El programa ‘Verano saludable’ incluye temáticas relacionadas con la promoción y prevención en salud, como higiene corporal y dental, HIV, HPV, calendario de vacunas, lactancia materna, entre otras. (Fotos prensa municipal)

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM