ASIGNAN RECURSOS A INSTITUCIONES


El gobierno municipal entregó aportes a instituciones deportivas.

En la mañana del jueves 26, el intendente de Federal, Felipe Torres, entregó dos aportes económicos a instituciones deportivas.

Uno de los recursos monetarios fue para la Peña Ciclística ‘El Rayo, recibiendo su presidente, Pedro Ziem, la partida presupuestaria para costear gastos organizativos de la competencia en adhesión al Festival programada para el domingo 5 de febrero.

La subcomisión de fútbol del Club Talleres -representada por Fabricio Torres-, también accedió a un subsidio no reintegrable del gobierno municipal, cuyo monto será destinado para afrontar costos que demanda la participación del equipo de Federal en el Torneo del Interior.

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM