VOTO FAVORABLE PARA LUCCHESSI

Esperan que los diputados radicales respeten la decisión de los intendentes y confirmen a Lucchessi en la CAFESG

“Es esperable que los legisladores respeten nuestra decisión”, señaló a APF el intendente de Federal, Felipe Torres, al referirse a la determinación que tomaron los intendentes de la Región de Salto Grande de nominar a Juan Carlos Lucchessi para que ocupe una vocalía en la Comisión Administradora para el Fondo Especial de Salto Grande (Cafesg)
“En la reunión del martes 20, resolvimos que el representante de la radicalismo en la Cafesg fuera el ex intendente de Federal Juan Carlos Lucchessi. No hay otro comentario que hacer”, expresó Torres cuando se le consultó qué había sucedido en el encuentro entre los jefes comunales de la región.

“Cada intendente expreso su opinión, manifestó su propuesta y después, democráticamente y por mayoría, se resolvió que sea Lucchessi”, indicó, al referirse al apoyo que obtuvo este nombre por parte de los intendentes de Villa Elisa, Villa Clara, Federal y Sauce de Luna.

Según dijo, “ésta decisión se le informó en el día de hoy miércoles a los diputados provinciales” y, consultado por APF, manifestó que “es esperable que los legisladores respeten nuestra decisión”.

Cabe recordar que otras tres localidades, San Jaime de la Frontera, Villa del Rosario y Los Conquistadores, propusieron a Damián Cándarle ex jefe comunal de Villa del Rosario. En tanto, Federación se quedó sola con su postura, de que sea un hombre de esos pagos quien represente a la UCR en la Cafesg. No obstante, el intendente de Federación, Carlos Cecco, hoy confirmó que el gobernador Sergio Urribarri accedió a su pedido para que Federación tenga a un representante de la minoría en la Cafesg. La designación, que vendrá desde el Senado -donde el radicalismo no tiene legisladores- recaerá en el ex diputado provincial Hernán Burna.

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM