'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

TEMPORADA DE PILETA 2011-2012







(Fotos prensa municipal). Como estaba previsto, en la mañana del martes 20, se habilitó la temporada de la colonia de vacaciones y el natatorio en el polideportivo municipal.

Los chicos, acompañados por sus familiares, participaron de un sencillo acto donde estuvieron presentes el presidente municipal, Felipe Antonio Torres, el coordinador de Deportes, Darío Gassman y el Cura Párroco Gabriel Angel Dri.

El jefe comunal expresó, «esperamos que éste sea un espacio deportivo-recreativo y que sea el lugar de encuentro de todas la familias», destacando «vamos a tener actividades que incluyan no solamente a los niños sino también a la familia, y otro aspecto, es que hemos reforzado el sistema de seguridad con un grupo de bañeros que estará exclusivamente al cuidado de los niños que permanezcan en la pileta».

Por su parte, el párroco Gabriel Angel Dri, bendijo las instalaciones del polideportivo donde se desarrollará la colonia de vacaciones, como así también, a los responsables y chicos que participan de la actividad, «para que con la bendición del Señor nadie sufra ningún inconveniente y que todos respetándose unos a otros y respetando las reglas impuestas para su mejor funcionamientos, sean para disfrutar de este verano».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL