'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

ACTUALIZAN TASAS MUNICIPALES

El Gobierno Municipal determinó la actualización de tasas, servicios y derechos municipales

En una sesión extraordinaria, en la noche des este jueves 22, el Concejo Deliberante de Federal tratará dos proyectos enviados por el Departamento Ejecutivo Municipal, relacionados con la ordenanza general impositiva y la nueva orgánica funcional.

Uno de los proyectos establece la actualización de tasas, servicios y derechos municipales, cuyo incremento alcanzará el 25 %.
«El propósito de la medida es nivelar con el índice inflacionario real generado en el transcurso de este año, que repercutió directamente en los insumos que son imprescindibles para la prestación de los diversos servicios que el municipio debe brindar a la comunidad», se transmitió desde el Poder Ejecutivo Municipal.
La medida financiera es implementada por la mayoría de los municipios de la provincia, e incluso con porcentajes más elevados en comparación con el municipio de Federal.

En otro orden, el Gobierno Municipal recibió el 50 % del monto correspondiente al ajuste por garantía de coparticipación de impuestos nacionales correspondiente al período comprendido entre los meses de mayo a agosto de 2011, adeudándose el otro monto equivalente, que es necesario para el desenvolvimiento del municipio.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL