'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Lucchessi culmina su mandato con obras trascendentales y un municipio ordenado en sus cuentas


La Administración Municipal a cargo de Juan Carlos Lucchessi ejecuta varias obras de infraestructura básica, con un manejo prolijo y equilibrado de las cuentas públicas, que ha permitido el progreso de la ciudad.

En calle Belgrano -entre Seghezzo y Rocamora- se trabaja en movimiento de suelo, relleno y nivelación para la pavimentación del tramo hacia la Planta de Residuos. La tarea está a cargo del municipio, mientras que la empresa Losi desarrollará la compactación y pavimentación.
«Se solicita a los automovilistas no circular por la zona, y a los vecinos, se exponen las disculpas del caso por los inconvenientes que se pudieran ocasionar, teniendo en cuenta, la realización de la obra», consigna un informe de prensa al respecto emitido por el municipio local.

«En cuanto a programas de viviendas, se culminan 13 mejoramientos habitacionales correspondientes a la 1º etapa, y se concretan otras 15 mejoras cuyo porcentaje de avance de esta obra es del 40 %», menciona el comunicado de prensa a modo de resúmen de frentes de trabajo, en el que asimismo, se hace referencia a que «prosiguen los trabajos en la fachada del ex edificio del club Social, con la restauración y conservación del frente original que ha sido revestido, continuando con la restauración de los marcos de aberturas. Finalizados estos trabajos, se continuará con la iluminación de la fachada y la colocación de baldosas en la vereda».

El informe de prensa también señala: «En el polideportivo municipal, hay dos frentes de trabajo; uno está abocado a la instalación del nuevo sistema de iluminación en el portal de ingreso, y el otro, a la ejecución de las 14 columnas de hormigón correspondientes a la 1º etapa del gimnasio cubierto».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL