'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La optimización de la red vial ha sido otra de las obras concretadas por la ‘gestión Lucchessi’


El gobierno municipal a cargo de Juan Carlos Lucchessi, optimizó la red vial, consolidando con ripio la totalidad de las calles del radio urbano -las de tierra son un recuerdo-, a la vez que acondicionó las de pavimento mediante el bacheo, como asimismo, asfaltó numerosas arterias con recursos genuinos provenientes de la correcta disposición de los dineros públicos.

La gestión presidida por Lucchessi se propuso consolidar con ripio todas las calles que conforman la red vial urbana, meta que se cumplió, avanzándose en la etapa proyectada de asfaltado de distintas cuadras.

La administración conducida por Juan Carlos Lucchessi consensuó con los vecinos cada una de las obras, e invirtió en la compra de una motoniveladora y otras herramientas que fueron adquiridas al contado.

Actualmente, se concluye con el riego asfáltico en calle Alicia Moreau de Justo, cuya transitabilidad por la traza beneficia en particular a los vecinos del barrio El Silbido.

Simultáneamente, comenzaron los trabajos en calle Belgrano -en dirección a la Planta de Residuos- para proceder al asfaltado del tramo comprendido entre Seghezzo y Cepeda (foto).

ALBUM DE FEDERAL