Este año fueron incorporadas una docena de vehículos-maquinarias al parque automotor de la Municipalidad de Federal


El gobierno municipal de Federal que conduce Juan Carlos Lucchessi, incorporó nuevas unidades al parque automotor.

Están afectados a su utilidad para diferentes funciones, dos camiones con caja volcadora, dos tractores de doble tracción, un camión con equipo compactador de residuos, dos camionetas, y días pasados fueron adjudicadas, una retroexcavadora, a la empresa ‘Malinda S.A’, un camión con tanque regador a la empresa ‘Devol S.A’, y otro camión compactador de residuos a ‘Elefante S.A’.

La retroexcavadora, el camión regador y el segundo camión compactador de residuos, serán incorporados en el transcurso de los próximos 30 días.

Cabe recordar que entre otras herramientas, este año también el municipio adquirió una retroexcavadora comprada a una empresa de China que comercializa en la Argentina.

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019

MUNICIPALIDAD DE SAUCE DE LUNA / LLAMADO A LICITACIÓN PÚBLICA NACIONAL N° 02/2019
La Municipalidad de Sauce de Luna, llama a Licitación Pública Nacional N°2/2019, con el objetivo de licitar la contratación para los trabajos de mano de obra y provisión de broza calcárea y arena para asiento de bloques de pavimento articulado, para la ejecución de los diversos trabajos descriptos en el Decreto del Llamado a licitación, para la PUESTA EN VALOR DE CALLE DR MARSICANO, entre calles Luis N Palma y calle Marcelino Román, incluidas en el Proyecto Hábitat ACU N° 13249553/2017.

ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM