Agrupación interna del radicalismo de Federal ofrecerá "una alternativa de gobierno"

Agrupación interna del radicalismo de Federal ofrecerá "una alternativa de gobierno"
Con la firma de Juan Pablo Pasarrella y Rubén Garate, el grupo político emitió un comunicado.

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
POLICÍA SERVICIAL

Ejecución de obras públicas simbolizan la gestión de Juan Carlos Lucchessi
















El gobierno comunal que preside Juan Carlos Lucchessi, ha concretado obras relevantes para la localidad, como asimismo, otras están en su etapa final de ejecución.

La gestión de gobierno municipal tuvo como premisa bregar por el bienestar de la comunidad, optimizando la calidad de vida de los habitantes con obras básicas y esenciales, como la red de cloacas.

La administración municipal que conduce Juan Carlos Lucchessi, dotó del servicio de cloacas a los barrios El Salto, Defensores y Parque. Actualmente, se construyen cloacas en calle San Martín -entre Paraná y Anderson-, y por Santa Rosa de Lima -entre San Martín y Sarmiento-.

Entre otras obras en ejecución, se desarrolla la 1º etapa del gimnasio cubierto en el polideportivo municipal, y construcción del Centro de Participación Ciudadana.
Asimismo, está culminando un moderno pórtico de ingreso, que quedará habilitado en los próximos días (fotos archivo).

En cuanto a alumbrado público, en calle Belgrano al norte, mediante el consenso con los vecinos, se remodeló el sistema lumínico colocándose 66 nuevas columnas.

Con respecto al plan de mejorado asfáltico, este año, el gobierno municipal asfaltó calles Anderson, Mitre, 25 de Mayo, Echagüe, Rivadavia, Eulogio González. En calle Alicia Moreau de Justo -en el barrio El Silbido-, se efectuó un riego asfáltico.

En relación a la red vial, diariamente se procede al mantenimiento, tarea que se extiende a los caminos de Colonia Federal y el paraje Las Delicias, zona en la que opera una motoniveladora y niveladora de arrastre.

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM