'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Un incendio destruyó la vivienda de la familia Lagos-Salvador


Minutos después de las 11 del jueves 13, se produjo un incendio en la casa de la familia Lagos-Salvador ubicada en un grupo habitacional del IAPV sobre calle 25 de Mayo, entre Independencia y Entre Ríos.

El fuego afectó también a la casa contigua donde se originaron las llamas.

De acuerdo a los testimonios recabados, el fuego se habría originado en un colchón producto presumiblemente de un cigarrillo encendido.

Alfredo Salvador, que habitaba la vivienda, rápidamente retiró del interior del inmueble a sus tres hijos, Guadalupe, Giorgina, y Francisco. También deshabitó el lugar Pablo Lagos, hijo de María Lagos, propietaria de la casa, quien no se encontraba en el espacio afectado.

El saldo del incendio fue la destrucción total de la casa, y daños considerables en la propiedad lindante, cuya dueña es la docente María Romero, quien estaba en su lugar de trabajo cumpliendo con sus tareas de directora en la Escuela N°8 de Colonia Federal.


Bomberos Voluntarios, con la asistencia de un camión desobstructor de la Cafesg, un camión cisterna de la Municipalidad, y policías de la Departamental Federal, extinguieron el incendio.

Sólo se registraron daños materiales.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL