'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Moteros solidarios entregaron donaciones en Federal



El sábado 8, minutos después de las 10, un grupo de moteros pertenecientes a la agrupación M.A.S (Moteros Amigos Solidarios) de la ciudad de Lincoln (Provincia de Buenos Aires), arribaron a Federal.
Los visitantes fueron escoltados por un grupo de moteros locales, que los guiaron durante su estadía.

Los moteros solidarios se acercaron a la casa de los abuelos ‘Divino Niño Jesús’, donde entregaron donaciones.
Fueron recibidos por la tesorera de la comisión, Graciela Ruiz y el secretario de Bienestar Social de la Municipalidad de Federal, Gabriel Martínez.

Luego, se trasladaron a la zona del Centro Cultural para hacer efectiva la donación de juguetes, útiles escolares y ropa para la Escuela Nº 6 ‘Remedios Escalada de San Martín’, que estuvo representada por la directora Susana De la Madrid. Además, se entregó una donación al hospital psiquiátrico ‘Dr. Raúl Camino’. Mariela Martínez -en representación de la Colonia de Rehabilitación Mental-, recibió el aporte destinada a los pacientes.

La caravana solidaria concluyó en el hospital público ‘Justo José de Urquiza’, lugar en el que también se hizo entrega de una donación para el centro de salud.

En horas de la noche, los moteros compartieron un momento de camaradería con los abuelos del Hogar de Ancianos e integrantes de la comisión.

La caravana solidaria ‘Misiones 2011’, emprendió su viaje el domingo hacia la ciudad de Yapeyú (Corrientes), y el lunes con destino final a la ciudad de Alem (Misiones).

El gobierno municipal de Federal en representación de toda la comunidad, agradece públicamente la acción solidaria de la agrupación MAS para con las instituciones locales, gesto demostrativo del compromiso por el bien común.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL