'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

En redes sociales expresan gratitud y respeto a Juan Carlos Lucchessi

Reproducción de algunos comentarios que destacan la capacidad dirigencial -como expresara el jefe comunal de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, en el programa radial 'El dedo en la llaga'- y calidad humana del intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, quien no reunió el caudal de votos para superar a su circunstancial adversario Eduardo Taleb en la disputa por una banca en la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

'Pato' Folmer: Creo que hoy es un día en el cual los radicales de bien nos sentimos muy apenados por el resultado no positivo de Carlos Lucchessi (una gran persona) por ser el funcionario al cual todos los federalenses le debemos gratitud y respeto.

Verónica Cantero: Fuerza Carlitos! Hay mucha gente que hoy está muy triste pero que te va a mandar mucha fuerza para que salgas adelante! Diste todo por Federal y por el partido. No te lo merecías. Fuerza! Y a seguir luchando!

Hernán Alvarez: Carlos, fue el gran responsable del cambio que tuvo este Federal, gracias a el, y la administracion que llevó adelante.
Tenés mucha gente que te apoya y te banca Carlos. Fuerza; siempre estaremos!!!.

Claudia Yamila Gauna: Los radicales que queremos a nuestro partido le damos las gracias por su honestidad, humildad y la fuerza para salir adelante, para seguir luchando por nuestro Federal al cual tanto ha dado. De mi parte y de mi familia gracias por toda su ayuda, y siempre juntos por un Federal en progreso constante. SIMPLEMENTE GRACIAS, CARLOS.

Agostina Begue: La verdad que tienen razón!!! Lucchessi es un gran hombre que hizo de Federal una ciudad; la hizo progresar y nunca fue por sus intereses si no fue por el de las personas. El con su honestidad no merecía que lo hayan entregado como habían arreglado los radicales "K". Seguiremos militando en el partido, con el ejemplo de Carlos Lucchessi para lograr las cosas con honestidad.

Gabriel Gaby Vera: Carlitos es sin duda un hombre con una trayectoria intachable que supo hacer las cosas bien y que este pasado 23 fue víctima de la ingratitud de algunos radicales, los cuales preferían un senador "k" a un Renovador.

Antonella Lucchessi: Te amo papá. Te amo y sos un hombre de fierro, honesto y leal. Muy pocas personas tienen el valor de poner el pecho como lo hiciste toda tu vida. Siempre podremos salir con la frente bien en alto!!!. Me siento orgullosa del padre que tengo.

Jo Zufiaurre: Muy injusto lo que pasó!!! la verdad! la gente no tiene memoria? un tipo cero demagogo! Y honesto! por sobre todas las cosas.

Rubén Martinez: Anto, sin palabras; todo mi apoyo para vos, tu papá y familia.
...Para la gente: Uno se da cuenta de lo que quiere cuando lo pierde.

Pablo Otrino: Traición, esa es la palabra justa amigos. Carlos regresará con más fuerza en el 2.015; tenemos que estar ahí.

Marita Godoy Soto: Así es, a los traicioneros le llegará su hora. Ojalá se quede en su casa con su familia, que es la que siempre va a estar, en las buenas y en las malas. Que vuelva a abrir un negocio, y se ponga al frente, que de administración sabe y mucho, nos lo demostró en el municipio.
Hace 6 años que no estoy viviendo en Federal y cada vez que voy, veo todo lo que se hace. Lucchessi, adelante; Dios lo bendiga, y a su familia.

Martin Luna Ava: Don Hipólito Irigoyen, dijo en su Pensamiento Escrito: Ser radical es la primordial consistencia. "No fueron los poderíos, ni los cargos públicos, ni las confabulaciones en sentido alguno, los que llevaron a las soluciones al credo político profesado, sino, las integridades, probidades, sacrificios abnegaciones y desprendimientos. Porque no es la política militante instintivamente aprovechadora y de circunstancias en los escenarios de la vida, que propulsa la prosperidad de los pueblos".
Hay Lucchessi para rato...

ALBUM DE FEDERAL