En redes sociales expresan gratitud y respeto a Juan Carlos Lucchessi


Reproducción de algunos comentarios que destacan la capacidad dirigencial -como expresara el jefe comunal de Conscripto Bernardi, Rubén Boxler, en el programa radial 'El dedo en la llaga'- y calidad humana del intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, quien no reunió el caudal de votos para superar a su circunstancial adversario Eduardo Taleb en la disputa por una banca en la Cámara de Senadores de Entre Ríos.

'Pato' Folmer: Creo que hoy es un día en el cual los radicales de bien nos sentimos muy apenados por el resultado no positivo de Carlos Lucchessi (una gran persona) por ser el funcionario al cual todos los federalenses le debemos gratitud y respeto.
Adhesiones al comentario de Hernán Alvarez, Fabio Schonfeld, Maru Ascargorta y otras 10 personas más.


Verónica Cantero: Fuerza Carlitos! Hay mucha gente que hoy está muy triste pero que te van a mandar mucha fuerza para que salgas adelante! Diste todo por Federal y por el partido. No te lo merecías. Fuerza! Y a seguir luchando!


Hernán Alvarez: Carlos, fue el gran responsable del cambio que tubo este Federal, gracias a el, y la administracion que llevó adelante.
Tenés mucha gente que te apoya y te banca Carlos. Fuerza; siempre estaremos!!!.

FOTO FINALISTA

FOTO FINALISTA
Concurso de Fotografía ViejosSonLosTrapos UCASAL (Universidad Católica de Salta)

SISTEMAS DE SEGURIDAD

SISTEMAS DE SEGURIDAD
ANDERSON 786 / 03454 422815

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
POLICÍA SERVICIAL

ESPACIO PUBLICITARIO

ESPACIO PUBLICITARIO
pulsar para acceder al face de ENERGYM