En la madrugada del domingo chocaron una camioneta y una moto en Dónovan y Belgrano


En la madrugada del domingo 16, aproximadamente a las 5:30, se produjo un choque entre una camioneta y una moto en la intersección de calles Dónovan y Belgrano, que arrojó el saldo de dos personas con lesiones de consideración.

En el accidente estuvieron involucrados una pickup marca ‘Toyota Hilux’, patente IQV-356, de color blanca, conducida por una mujer mayor de edad, quien transitaba por calle Dónovan en sentido este-oeste -hacia la zona de la terminal de ómnibus-, y una moto marca ‘Guerrero Trip’ de 110 cc, patente GOI-473, de color gris, en la que se trasladaban tres hombres, mayores de edad, quienes transitaban por calle Belgrano de sur a norte -en dirección a la esquina del Banco de Entre Ríos-.

Las personas que circulaban en la motocicleta fueron trasladadas en ambulancia hasta el hospital ‘Urquiza’, donde se diagnosticó que dos de ellos sufrieron «lesiones de carácter grave -fractura de mandíbula, fractura de omóplato-; el restante sólo lesiones de carácter leve. La conductora de la pickup no sufrió lesiones», informó la Policía a través de una gacetilla de prensa.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'