'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El radicalismo retuvo la intendencia de Federal



La Unión Cívica Radical retuvo un bastión histórico como es Federal. Felipe Torres, se impuso con el 56% de los votos contra el 42% de Eduardo Capurro, del Frente Justicialista para la Victoria, relegando con amplitud a Miguel Confalonieri (FEF -Busti-).

Torres, sucederá a Juan Carlos Luchessi -quien fue superado por Eduardo Taleb (FPV) en la disputa por una banca en la Cámara de Senadores-.

En Sauce de Luna también se impuso el radicalismo, mientras que en Conscripto Bernardi y Nueva Vizcaya, triunfó el Partido Justicialista.

Felipe Torres, candidato por la Unión Cívica Radical, fue electo intendente de Federal al imponerse a Eduardo Capurro del FJPV, por una diferencia de 1.239 votos.

Torres tuvo el respaldo popular de 5.353 ciudadanos, mientras que a Capurro lo votaron 4.114 vecinos. Miguel Confalonieri del FEF reunió 328 votos.
En blanco, sufragaron 598 electores.

En la elección por una banca en la Cámara de Senadores de Entre Ríos, Eduardo Taleb (FJPV) sumó 6495 votos, y Juan Carlos Lucchessi (UCR) 6093, resultado que le permitirá al candidato del urribarrismo ser el legislador por el Departamento Federal en el período 2.011-2.015.

José Luis Umédez, candidato a senador provincial del FEF (Busti) fue votado por 758 electores del Departamento Federal. Alejandra Teijeira (GEN), y Julio Borzatta (PRO), sumaron 134 votos, entre los dos. (Foto La Cien)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL