'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«El gobierno nacional hace campaña transmitiendo un relato del pasado que no tiene nada que ver con la historia real»



El candidato a presidente de la Nación por el radicalismo, Ricardo Alfonsín, participó el domingo 2 de octubre en un multitudinario acto realizado en Federal, oportunidad en la que estuvo acompañado por dirigentes locales, provinciales y nacionales.

Alfonsín, fue el orador principal junto al candidato a vicepresidente, Javier González Fraga, a gobernador por Entre Ríos, Atilio Benedetti, a intendente de Federal, Felipe Torres, a senador provincial, Juan Carlos Lucchessi y a diputado provincial, Pedro Ullúa.

En su discurso, el intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, agradeció a la militancia, a la vez que expuso: «El radicalismo de Entre Ríos está fortalecido y vamos a hacer todos los esfuerzos para ganar la gobernación con Atilio, y en el país con Alfonsín. Tenemos que seguir defendiendo los gobiernos locales, para ello, estamos caminando los barrios con Felipe, que será el próximo intendente de Federal».

Asimismo, Lucchessi, se comprometió, «a trabajar codo a codo desde el lugar que ocupe, para gestionar las cosas que todavía le hacen falta a Federal».

El candidato a intendente, Felipe Torres, aseguró: «Quienes integramos el Frente Progresista de la Unión Cívica Radical, somos conscientes que para tener un buen gobierno, se necesita tener autonomía política, trabajo y capacidad de intervención en la ciudad, tener recursos suficientes, administrándolos con transparencia al servicio del bien común».

Torres, agregó: «Siempre pensamos en una ciudad planificada, territorialmente equilibrada, solidaria e inclusiva, por eso, siempre trabajamos por un municipio fuerte, presente, activo, promotor solidario y protector cuando fuera necesario».

El candidato a presidente municipal remarcó: «Hoy, venimos a renovar nuestro compromiso con estas cosas, ya que como partido, tenemos un programa de gobierno, principios y valores que practicamos y practicaremos, tenemos la historia asociada al progreso de la ciudad, que no implica negar, ni el pasado ni los meritos de los dirigentes que hoy están compartiendo este acto».

El candidato a presidente de la Nación, Ricardo Alfonsín, remarcó: «Tenemos que trabajar mucho más todavía para asegurar un resultado que nos permita forjar una segunda vuelta en la Argentina».

Con énfasis, sostuvo: «No bajamos los brazos con la dictadura sangrienta y genocida, no nos asustaron los militares corruptos y perversos, no bajamos los brazos en el 2001, 2003 2007, ni los bajaremos ahora».

Alfonsín, señaló -entre otras consideraciones-: «El gobierno nacional ha hecho campaña con el espejo retrovisor, mirando hacia atrás, hablando siempre del pasado, tergiversándolo, haciendo un relato del pasado que no tiene nada que ver con la historia real». El actual diputado nacional, aseguró: «Nosotros tenemos las mejores propuestas que hemos presentado a la sociedad, orientadas a mejorar los problemas de la gente».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL