«Asumo el compromiso de reclamar por los intereses de la gente»


El candidato a senador provincial, Juan Carlos Lu-cchessi, participó el domingo 9, en un acto realizado en Conscripto Bernardi, acompañando al candidato a intendente de la localidad, Fabián Challiol.
También, estuvieron el candidato a diputado provincial, Pedro Ullúa, el candidato a intendente de Federal, Felipe Torres, junto a Oscar Larocca -candidato a viceintendente-, y el diputado provincial Oscar Cardoso, entre otros dirigentes políticos.

En su alocución, Lucchessi instó a los presentes, «a trabajar para recuperar el municipio de Conscripto Bernardi».

Juan Carlos Lucchessi, pronunció: «Voy a poner todo mi empeño y experiencia para mejorar los caminos, las escuelas, la salud de la población».

El candidato a senador, reveló, «en el Departamento Federal, sólo el 3 % de las rutas están asfaltadas y el 7 % están con ripio». Asimismo acotó, «como candidato a legislador, éste es uno de los compromisos que asumo abiertamente, de reclamar por los intereses de la gente rural, para que se ocupen de nuestros hermanos».

Lucchessi, aseveró, «en el departamento Federal hay más de 70 escuelas, donde la directora junto a las maestras deben trabajar para proveerse de tizas y otros elementos fundamentales para el desarrollo educativo.

El candidato a senador, objetó: «Las autoridades municipales que hoy administran Bernardi, estando en sintonía con el estado provincial que es del mismo color político, no han hecho las cosas que todavía le hacen falta a esta comunidad». El intendente, aclaró, «quienes gobernamos Federal, junto a los vecinos, hemos sido capaces de transformar la localidad, a pesar de que tenemos gobiernos centrales tanto nacional como provincial de distinta ideología política, por lo que es posible recuperar el gobierno en Bernardi».

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'