"Se equivoca Capurro en querer comprarlo a Confalonieri; este hombre tiene dignidad"





En la tarde del jueves 30 de septiembre, el candidato a gobernador por el Frente Entrerriano Federal, Jorge Busti, recorrió en caravana barrios de Federal y participó en un acto en la sede de la agrupación política que impulsa como intendente de Federal a Miguel Confalonieri.

"En el hospital de Federal faltan médicos y cuesta mucho conseguir un turno"
En su recorrida por los barrios de Federal en el día del Patrono de Entre Ríos (San Miguel Arcángel), el ex gobernador Jorge Pedro Busti, escuchó los pedidos de los vecinos, entre ellos los del barrio Itatí, quienes le plantearon en caso de ser electo para administrar la provincia por cuarta vez, proyecte un plan de mejoramiento como el desarrollado en Campo de Mayo.

Jorge Busti, comentó ante los cronistas que recibió quejas por la atención en el hospital público de Federal: «Nos dicen que la obra que hicimos está muy linda pero que en el hospital faltan médicos y que cuesta mucho conseguir un turno para ser atendidos».

Busti, exteriorizó su satisfacción «porque en Federal hemos acercado gente joven y nueva; acá hay futuro con otros nombres». Destacó asimismo la acción política por «la dignidad con que lo hacen. Nadie les prometió nada».

El candidato a gobernador, en su alocución ante los militantes y en declaraciones a la prensa, hizo hincapié en la actitud del candidato a intendente de Federal por el urribarrismo, que intentó convencer al candidato a intendente por el bustismo de que declinara su postulación a cambio de una oferta sin límite; Busti, expresó, «se equivoca Capurro que quiso comprarlo a Confalonieri; se equivoca porque no tuvo en cuenta la dignidad y la honestidad de Miguel (Confalonieri)».

El actual diputado provincial se explayó en otras consideraciones: «Yo vine a visitar a los federalenses sin criticar a nadie pero diciendo las cosas que hay que decir.
Al pueblo de Federal le digo que nos apoye; que en caso de ser gobierno vamos a poner muchos años de experiencia al servicio de todos».


HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'