'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Proyectan la sede del Centro de Atención para Personas con Necesidades Especiales


El lunes 5, en horas de la tarde, en el predio ubicado en la intersección de calles Irigoyen y Kennedy, se efectuó la entrega de un aporte de 30 mil pesos a la Comisión del Centro de Atención para Personas con Necesidades Especiales (CAPNE) ‘Caritas de Ángel’.

El subsidio del Estado provincial es para comenzar la construcción del edificio propio, cuya sede se edificará en un terreno donado por la Municipalidad de Federal -valuado en más de $70.000-.

El intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, señaló en su alocución: «Es una hermosa oportunidad para juntarnos en un momento emotivo», a la vez que agregó, «cuando la comisión fue al municipio a plantear esta necesidad, todavía no estaba habilitado el cruce ferroviario que hoy permite comunicarse con esta zona barrial.
Vimos la posibilidad que, mediante este aporte estábamos haciendo un gran avance para que los niños con capacidades especiales tengan su propia sede.
Se tomó la decisión política de donar este terreno, dándose hoy el puntapié inicial del anhelo que persiguen los integrantes de esta comisión y los chicos».

ALBUM DE FEDERAL