'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«No debe haber un sólo federalense que no esté orgulloso del pueblo que tiene»


(Texto y fotos prensa UCR). En la reunión partidaria de la UCR desarrollada en la noche del miércoles 7 con vista a las elecciones del 23 de octubre, los candidatos Felipe Torres, Pedro Ullúa y Juan Carlos Lucchessi, expusieron sus ideas y proyectos ante militantes y simpatizantes. Se destacó la unidad partidaria y el firme objetivo de continuidad de la gestión con los nuevos integrantes y sus propuestas.

En la concentración que tuvo como escenario el Comité Ciudad, más de un centenar de personas escucharon los lineamientos y avances de campaña por parte de los candidatos Torres-Lucchessi-Ullúa.

En el encuentro político el primer orador fue el candidato a intendente Felipe Torres, quien destacó, «ahora somos muchos más, y seguro que vamos a llegar a muchos más lugares que antes y eso es lo que nos llevará al triunfo en la próximas elecciones». Además, Torres, invitó a la participación de todos y cada uno de los ciudadanos que busquen el bien común, no sólo con el voto sino con sus opiniones y puntos de vista.

Seguidamengte hizo uso de la palabra el candidato a diputado provincial Pedro Ullúa, quien no sólo se sumó con su apoyo a la propuesta local, sino que además expresó su profundo compromiso de aportar desde su banca, todo lo que esté a su alcance «para poder brindar lo que largamente está postergado para un departamento de mayoría radical».

El actual intendente y candidato a senador provincial, Juan Carlos Lucchessi, fue categórico en sus dichos al asegurar, «en la localidad no debe haber un sólo federalense que no esté orgulloso de la ciudad que tiene» y además remarcó, «eso no se logra sólo con alineaciones partidarias con gobiernos provinciales o nacionales, sino que es producto de buenas administraciones a nivel local».

Cabe destacar que «la propuesta de este espacio político continuará en actividades barriales y que la principal meta es la participación de la ciudadanía en su totalidad para que las posibilidades de inserción social se vean mejoradas aún más en el plano de la salud, la educación y el trabajo». Por eso, los candidatos destacaron que su trabajo proseguirá «en la visita a todas las casas de Federal para conocer a fondo todas las necesidades de la comunidad y así trabajar para tratar de acercar las soluciones correctas».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL