'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La dirigencia radical de Federal se unió en el acto de lanzamiento del candidato a intendente de Bernardi

(Foto fuente Facebook). En Conscripto Bernardi el radicalismo realizó el acto de lanzamiento de la candidatura a intendente de la localidad de Fabián Challiol, al que acompañó toda la dirigencia del departamento Federal, y el candidato a gobernador Atilio Benedetti, junto al candidato a diputado nacional, Fabián Rogel, y el presidente de la Juventud provincial de la UCR, Dante Luna.

El acto de lanzamiento fue propicio para el encuentro del senador nacional Arturo Vera, el diputado provincial Oscar Cardoso, el senador provincial Rubén Ruiz, el intendente de Federal y candidato a senador provincial Juan Carlos Lucchessi, el candidato a diputado provincial Pedro Ullua, el intendente de Sauce de Luna, Jorge Lacoste, con el candidato a intendente de Federal, Felipe Torres. Sobre la asistencia de los funcionarios y candidatos, destacó Atilio Benedetti: «Hoy Federal está dando un claro ejemplo de unidad», explayándose al respecto, «en este departamento insignia de nuestro partido, hoy estamos dando un claro ejemplo de unidad por encima de las diferencias circunstanciales que pudimos haber tenido».

En su alocución ante los correligionarios, Benedetti, pronunció: «Hay una clara intención del gobierno de imponer un sistema de partido único en nuestro país y en la provincia. Por eso, cada uno de nosotros tenemos la obligación de dar los pasos necesarios para fortalecer la unidad de este Frente que tanto nos ha costado construir. Hoy y aquí estamos dando esos pasos».

A la vez, recordó, «en el 2009 conseguimos un gran triunfo que tuvo como principal protagonista a la Unión Cívica Radical», recalcando, «ese triunfo se logró gracias a la construcción de un frente que se constituyó en una herramienta potente». Benedetti, instó «a consolidar y fortalecer esta herramienta que nos va a permitir ser gobierno en Entre Ríos y crear las condiciones necesarias para promover y mejorar la vida de la familia entrerriana, con el acceso a una vivienda digna, con una excelente educación y salud pública y posibilidades de empleo digno».

El candidato a gobernador por el Frente Progresista Cívico y Social, observó: «Es necesario hacer nuevos hospitales, pero lo imprescindible es mejorar la salud, y todos sabemos que en la gestión de Urribarri ha empeorado». Asimismo, amplió: «Tenemos el triste record de ser la provincia con menos días de clases de la región, y de pagar los peores salarios a los docentes entrerrianos».

Benedetti, ironizó: «Urribarri se pasa mucho más tiempo en Buenos Aires -aplaudiendo a la presidenta- que en la provincia y por eso no se preocupa de resolver los principales problemas de los entrerrianos».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL