Destacan el aporte en educación

(Foto prensa municipal). En el mediodía del martes 13, el intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, recibió al gobernador de Entre Ríos, Sergio Urribarri, quien arribó al predio de la Escuela Agrotécnica ubicado sobre la ruta provincial Nº 5, donde se construye el nuevo edificio.

El gobernador entregó aportes a instituciones y recorrió la obra en ejecución.

En su alocución, el jefe comunal manifestó: «Cada vez que un funcionario, en este caso el gobernador, viene a un pueblo para resolver un tema relacionado con la educación, naturalmente que a todos nos pone contentos».

Lucchessi, remarcó: «Los principios básicos de cualquier ciudadano se sustentan mediante la educación, por eso, pondero la posibilidad que nos da a los federalenses de tener un nuevo edificio, por el que tanto bregamos».

El titular del Poder Ejecutivo municipal, se refirió al apoyo en el área de la educación, al resaltar, «desde el municipio hemos respaldado la educación a distancia, colaborando con la comisión que llevó adelante esta iniciativa, donde hoy una cantidad importante de jóvenes tienen un título terciario o universitario, o están cursando, y aproximadamente hace un año que se dió comienzo a la primera carrera universitaria, destacándose las gestiones tanto municipal como la de los legisladores».

Asimismo, Lucchessi afirmó, «vamos por más», en alusión a la gestiones que se continuarán realizando, a la vez que agregó, «ojalá que quienes tengan la responsabilidad de seguir gobernando, también tengan la visión estratégica de implementar nuevas carreras de nivel terciario para que nuestros jóvenes no tengan que emigrar a otros pueblos y puedan desarrollarse donde han nacido».

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'