Desarrollan obras públicas


En barrio Unión, se desarrollan obras de iluminación, ripio, y de una carpeta asfáltica sobre calle Eulogio González.
El objetivo del Estado municipal «es continuar con este tipo de obras en otros sectores barriales, teniendo en cuenta que la totalidad de las calles están enripiadas y eso facilita la optimización de la traza vial con esta carpeta asfáltica», señala un informe de prensa.

Con respecto a obras de alumbrado público, en calle Belgrano, continúa la construcción de bases de la nueva obra de iluminación y se encuentra en su etapa final de ejecución otra obra en calle Hipólito Irigoyen. En la mañana del jueves 15, personal de alumbrado urbano, se abocó a la habilitación del nuevo sistema de iluminación en calle Rivadavia -entre Antelo y Alvear-, área del barrio Defensores en el que se incorporaron 18 nuevas luminarias.

En cuanto a la obra del reloj floral, a inaugurarse el próximo 21 de septiembre, empleados municipales realizan trabajos en la iluminación ornamental y en la automatización del sistema de agua. Además, personal de parques y paseos trabaja en el lugar para el mantenimiento de canteros con la reposición de plantines y regado.

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

HACIENDAS VILLAGUAY - Representante en Federal: Carlos Fillol 03455156469

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INJET FEDERAL - PROMOCIÓN SEPTIEMBRE

INSTANTÁNEAS URBANAS

INSTANTÁNEAS URBANAS
REFERENCIA GEOGRÁFICA: ESQUINA CAMINO DE 'LAS CASUARINAS'