'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Desarrollan obras públicas


En barrio Unión, se desarrollan obras de iluminación, ripio, y de una carpeta asfáltica sobre calle Eulogio González.
El objetivo del Estado municipal «es continuar con este tipo de obras en otros sectores barriales, teniendo en cuenta que la totalidad de las calles están enripiadas y eso facilita la optimización de la traza vial con esta carpeta asfáltica», señala un informe de prensa.

Con respecto a obras de alumbrado público, en calle Belgrano, continúa la construcción de bases de la nueva obra de iluminación y se encuentra en su etapa final de ejecución otra obra en calle Hipólito Irigoyen. En la mañana del jueves 15, personal de alumbrado urbano, se abocó a la habilitación del nuevo sistema de iluminación en calle Rivadavia -entre Antelo y Alvear-, área del barrio Defensores en el que se incorporaron 18 nuevas luminarias.

En cuanto a la obra del reloj floral, a inaugurarse el próximo 21 de septiembre, empleados municipales realizan trabajos en la iluminación ornamental y en la automatización del sistema de agua. Además, personal de parques y paseos trabaja en el lugar para el mantenimiento de canteros con la reposición de plantines y regado.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL