'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Cuando la radio se transforma en compañía


(Texto La Cien). A nadie escapa lo enmarañado y extenso de nuestro departamento donde en muchos parajes y establecimientos no existe señal para el celular y todavía la comunicación es difícil, pero nuestro medio (FM 100 Federal) tuvo la satisfacción de escuchar de boca de los candidatos políticos que pudieron comprobar el alcance de La Cien y como se escucha en el departamento -a pesar de las distancias-.

«Estuvimos por todos lados» dijo un dirigente del Frente Entrerriano, que agregó, «nos contaron que habían escuchado a Miguel (Confalonieri -candidato a intendente de Federal-) en la entrevista que le hizo Carbonell; otro dijo que siempre lo escuchaba a Cristina (Daniel -conductor de ‘El dedo en la llaga’-) porque no se calla nada; y que por supuesto están firmes con los relatos en las transmisiones de fútbol de ‘El poeta’ (Maximiliano Benítez)».

Un referente del urribarrismo, comentó: «Salimos en campaña y sintonizando la radio cerca de San Gustavo (departamento La Paz) la única que se escucha de Federal es La Cien; la gente nos pidió que les digamos que hagan un programa de política por la tarde porque la gente tiene más tiempo para escuchar».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL