'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Raffaelli: "La gente está muy conforme con todo lo que se ha hecho en Federal en estos 20 años"


El candidato a intendente por la Línea Renovadora de Federal, Dr. Jorge Raffaelli, se refirió a la campaña proselitista y al acompañamiento de los vecinos a la propuesta electoral.

«La gente está muy conforme con todo lo que se ha hecho en Federal en estos 20 años, pero es cierto, que hay lugares donde el vecino plantea algún problema o déficit puntual por solucionar que nosotros recepcionamos», expresó Raffaelli.

«Hacemos conocer la propuesta, que es la continuidad de aquel cambio que se inició en 1991, en una forma ampliada y mejorada con una visón hacia el futuro pensando en un Federal más grande, importante y con mayores requerimientos», remarcó el candidato.

Raffaelli se refirió al área industrial, mencionando, «es algo muy complejo pero no imposible», a la vez que contó, «el año pasado hubo algún intento por adquirir un predio ubicado sobre la ruta nacional 127, el cual fue sometido a un estudio de impacto ambiental, siendo el resultado, que no reunía las condiciones de factibilidad para establecer dicha área allí».
«Esta es una preocupación constante del grupo político, y estamos seguros que es posible. Hay que seguir buscando el lugar y analizar cuál es la oferta de la Provincia y la Nación, dándoles algunos beneficios a los inversores».

Raffaelli, quien es presidente del Concejo Deliberante, señaló en cuanto a la gestión del actual intendente, Juan Carlos Lucchessi, «es un municipio que está bien administrado; el hecho de que se invierta al contado en dos camiones, un compactador de residuos, y dos camionetas, es el síntoma de la buena administración e inversión».

También, Raffaelli comentó, «el mensaje que el justicialismo quiere instalar en la sociedad, que los pueblos progresan cuando están alineados con el gobierno nacional y provincial, es engañoso, porque si fuera así, en los lugares donde están alineados, tendría que haber de todo y ser ciudades pujantes, y por el contrario, vemos a diario que eso no es así».

Raffaelli, se refirió a la confusión que se pretende generar en la interna del radicalismo de Federal: «La lista 537 que me postula como candidato a intendente se diferencia de la otra lista opositora, porque ellos sólamente llevan candidatos a intendente, vice y concejales, en cambio, la nuestra está conformada por candidatos a todos los cargos comunales, a diputado y senador provincial, e incluídos los de juntas de gobierno».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL