'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«La transformación de Federal en los últimos 20 años es valorada por propios y extraños»

El presidente municipal, Juan Carlos Lucchessi -candidato a senador provincial-, desmintió los dichos referidos a posibles aprietes a empleados municipales, al aclarar, «de la misma manera que me respaldaron para la reelección como intendente, mandato que cumplo en la actualidad, lo mismo ocurrió el viernes 29, cuando un grupo de empleados, de distintas ideologías, tanto radicales como independientes y justicialistas, se autoconvocaron para conocer y apoyar la propuesta del candidato a intendente, Jorge Raffaelli.
Dichos empleados municipales comparten este estilo de gobernar, por eso, resolvieron darnos el respaldo tanto a mí como a Raffaelli, pero luego se tergiversó el fin de esta convocatoria, donde algunas personas que se desempeñan en el municipio y apoyan al candidato opositor, distribuyeron algunos panfletos referentes a los aprietes», aseveró Lucchessi.
El intendente, añadió, «la gente repudió el accionar malicioso de algunos empleados, porque la ciudadanía conoce la forma en que gobernamos», agregando, «jamás hubo un sólo apriete. Nadie puede impedirnos hacer uso de la facultad de poder hablar con los empleados de política, sobre lo que le conviene a Federal y cuales son las perspectivas de gobierno a futuro, no porquerías como dice el otro sector».

Con respecto a la candidatura de Jorge Raffaelli, el candidato a senador provincial, afirmó, «en la persona de Jorge Raffaelli se va a dar continuidad al desarrollo de esta gestión de gobierno, ya que es un hombre preparado para la función pública -sin menospreciar a los otros candidatos-, teniendo entre otros antecedentes que se desempeña desde hace 8 años como presidente del Concejo Deliberante».

Lucchessi, exteriorizó, «Raffaelli es el hombre que apoya el grupo político que hoy tiene la responsabilidad de gobernar Federal.
Jorge tiene todas las condiciones para seguir por el camino del progreso».

El intendente, admitió, «todavía faltan muchas cosas por hacer, pero el cambio que se dió en Federal, es valorado por propios y extraños»

En diálogo con el programa radial ‘El dedo en la llaga’ (La Cien Federal), el intendente habló de las obras a ejecutar en lo inmediato: «El lunes 1 de agosto se firmó el contrato para la construcción de la primera etapa del gimnasio cubierto en el polideportivo. Además, se elaboran los pliegos para el llamado a licitación de la obra de asfaltado en bulevar Urquiza al este».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL