'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

La feligresía de Federal honró a su patrona Santa Rosa de Lima


A las 10 se concentró una multitud para peregrinar en el marco de la tradicional procesión para luego participar de la Santa Misa.

En la mañana del martes 30, la comunidad católica de Federal honró a su Patrona Santa Rosa de Lima, reuniéndose al frente del templo parroquial, desde donde recorrieron en procesión las calles aledañas para retornar a la parroquia en cuyo exterior se celebró la Santa Misa que fue presidida por el Obispo de la Diócesis de Concordia, Luis Armando Collazuol, concelebrada con el Párroco Gabriel Angel Dri, el Vicario Roberto Percara, y el seminarista Pablo Méndez.

La fiesta patronal concluyó en la jornada del martes 30 luego de la novena, la realización en plaza ‘Urquiza’ el domingo 28 de la Expo Carismas, y el tablado popular realizado en la noche del lunes 29.

El Obispo de la Diócesis de Concordia, destacó en su homilía, «la participación de los creyentes, que motorizan acciones que no se observan en todas las comunidades», a la vez que instó a la feligresía de Federal, «sigan trabajando por llevar a cada hogar del departamento la palabra de Dios».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL