'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Empleados municipales desmienten existieran presiones para participar de una reunión con candidatos del radicalismo

Empleados de la Municipalidad de Federal que se autoconvocaron para reunirse con autoridades y candidatos de la Unión Cívica Radical, emitieron un comunicado para desmentir existieran presiones de los funcionarios y dirigentes convocándolos a participar de la reunión desarrollada el viernes 29.

El comunicado de los empleados autoconvocados que apoyan a Lucchessi y Raffaelli, consigna textualmente: «En virtud de haber tomado conocimiento de noticias y comunicados difundidos por medios radiales, referidos a presiones por parte del gobierno municipal de Federal hacia los empleados, los rechazamos en todos sus términos por maliciosos, infundados y tendenciosos.

Dejamos en claro, que los más de ciento cincuenta empleados que participamos de la reunión el viernes 29, nos autoconvocamos con el fin de solicitar una reunión al grupo político que lleva como precandidato a presidente municipal al Dr. Jorge Raffaelli, como candidato a senador provincial a Juan Carlos Lucchessi y como candidato a diputado provincial a Pedro Ullúa, convencidos que es la mejor propuesta para continuar por este camino de crecimiento, afianzando el desarrollo de nuestra ciudad.

Por lo tanto desmentimos categóricamente que hubiera existido algún tipo de presión u obligación de concurrir sobre algún empleado, ya que todos nos hemos mostrado interesados en participar e integrarnos a esta agrupación por propia voluntad, como forma de expresar nuestro apoyo.

Solicitamos a los medios cautela en emitir juicio en relación a nuestro comportamiento que ha tenido como objetivo conocer la propuesta y apoyarla, como tienen la libertad otros grupos de empleados de la municipalidad, manteniendo la total independencia de libre elección.
Federal, 1 de agosto de 2011».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL