'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Empleados municipales autoconvocados manifestaron su apoyo a la candidatura de Jorge Raffaelli


(Foto prensa UCR). Un grupo de empleados municipales autoconvocados se reunieron en la noche del viernes 29, con el intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, y el candidato a presidente municipal por la UCR, Jorge Raffaelli, para manifestar su apoyo a esta gestión de gobierno y a la continuidad del proyecto.

El candidato a administrar la comuna en el período 2011-2015, Jorge Raffaelli, agradeció «a todos los empleados que se acercaron a escuchar este proyecto político», a la vez que les expresó, «pretendemos buscar el bien común de la ciudadanía, para lo cual se necesita de un equipo, donde todos deben trabajar en el mismo sentido, con la misma vocación de servicio».

Por su parte, el presidente del Comité Ciudad de la UCR, Arturo Vera, remarcó, «en Raffaelli medimos las condiciones que necesitamos reúnan los candidatos a ocupar los cargos públicos», aclarando, «el sistema de elección de nuestros candidatos es mediante una asamblea».

El intendente, Lucchessi, transmitió, «el radicalismo no ha gobernado por casualidad; habiendo demostrado la capacidad para administrar bien los recursos, y pudiendo cumplir con todas las obligaciones, principalmente con el personal municipal».

ALBUM DE FEDERAL