'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Ejecutan obras que fundamentan ‘una ciudad en progreso constante’


















La Administración comunal que preside Juan Carlos Lucchessi, encara obras que fundamentan el eslogan de la gestión municipal: «una ciudad en progreso constante».

Finalizada la obra de cordones cuneta en cortada Ñandubay, se trabaja en una construcción similar sobre calle Santa Rosa de Lima -desde Mitre hasta Urquiza-.

En calle 25 de Mayo, se ejecuta la primera cuadra de asfalto, obra que contempla el asfaltado de 3 cuadras de calle 25 de Mayo, desde Echagüe hasta Paraná.

En cuanto a las obras de alumbrado urbano, se habilitó la nueva iluminación en calle Sarmiento con la instalación de 30 luminarias.
Además, se continúa con la construcción de las bases para el emplazamiento del nuevo sistema lumínico en calle Belgrano al norte.

En el polideportivo municipal, se construye el pórtico de entrada con techo parabólico recubierto en su parte inferior con un cielorraso. Asimismo, se construyen veredas en el ingreso al predio deportivo.

En relación al sistema cloacal, en el transcurso del año, se concretaron obras en cortada Güiraldes, 9 de Julio, San Martín, y Paraná.

En cuanto a viviendas, se ejecutan 21 mejoras habitacionales del programa ‘Mejor Vivir’, y 16 viviendas que se construyen a través del sistema CAMES. (Fotos prensa municipal)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL