'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Atribuyen oportunismo a dirigentes del peronismo de Federal que ahora son candidatos


El director del hospital psiquiátrico de Federal se desligó de la culpa que pretenden endilgarle a los funcionarios políticos del gobierno provincial los candidatos a cargos electivos, quienes señalan, los que están ocupando direcciones en organismos estatales son responsables de la falta de adhesión de la ciudadanía a las propuestas del Partido Justicialista.

Daniel Sciortino, que se desempeña desde hace dos períodos de gobierno como director de la Colonia de Rehabilitación Mental ‘Dr Raúl Camino’, se despegó del rótulo que intentan sellarle a los funcionarios los dirigentes del peronismo de Federal que aspiran a cargos públicos. En declaraciones a ‘La Cien’, indicó, «no nos hagan responsables a nosotros los funcionarios, como dicen que lo somos, del ochenta por ciento de la acción política partidista; no lo voy a aceptar porque la responsabilidad hoy es de los que van en la lista como candidatos».

Sciortino, en diálogo con el programa ‘Estudio Cien’ -que conduce Osvaldo Carbonell-, transparentó cuál es la comunicación con el candidato a intendente de Federal en representación del PJ: «Con Capurro tengo cero diálogo. Nunca me llamó para que me sume a su trabajo, y eso que estamos desde la primera hora defendiendo el modelo que implementó el ex presidente Kirchner y al que ha sido leal nuestro gobernador y que continúa nuestra presidenta Cristina. Otros dirigentes del peronismo de Federal no pueden decir lo mismo, inclusive hasta se los escuchaba hablar mal de Urribarri, de su hijo. Ahora están todos juntos. Ya vendrá el momento de reclamarles porqué se dejaron asesorar tan mal. Son los mismos que vienen dividiendo al peronismo durante tantos años».

El director del hospital psiquiátrico opinó sobre la conformación de la lista de candidatos del peronismo local: «A excepción del primer concejal (Eduardo Lezcano) que es un desastre, los demás están bien postulados. Ojalá que les vaya bien, porque somos peronistas, pero considero que en parte son oportunistas: se prendieron del modelo ahora; nosotros lo sostenemos desde hace dos períodos».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL