'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El próximo lunes se conocerán las ofertas para reconstruir el ramal Paraná-Federal

(APF digital). El titular de la Unidad Ejecutora Ferroviaria de Entre Ríos (Uefer), Carlos Molina informó que el próximo lunes 25 se abrirán los sobres de la licitación para la reconstrucción del ramal ferroviario Paraná-Federal.

Según adelantó Molina, el próximo lunes 25, en Federal, en horario a confirmar, se abrirán los sobres de la licitación para la reconstrucción del ramal ferroviario Paraná-Federal.

Concurrirán «autoridades nacionales que todavía no han sido confirmadas», comentó.

El que sí confirmó su presencia es el presidente de la Adif (Administradora de Infraestructura Ferroviaria), José Villafañe que «es el organismo nacional que hizo la licitación», explicó el funcionario.

DEL EDICTOR AL LECTOR / La idolatría a la pelota: “Mi bandera nunca fue una tela”

DEL EDICTOR AL LECTOR / La idolatría a la pelota: “Mi bandera nunca fue una tela”
"A mí me horroriza ver hombres y mujeres envueltos en una Bandera, gritando por la Patria como si un partido de fútbol fuera una guerra moral"

RETÓRICA AUDIOVISUAL

RETÓRICA AUDIOVISUAL
29/7/2026. Gobernador Frigerio: "A esta misma fecha del año que viene van a estar todas las rutas de la provincia arreglándose"