'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Retuvieron 8 motos y labraron 40 actas de infracción en operativos de tránsito

Personal de la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Federal en forma conjunta con efectivos de la Policía Departamental, implementaron el sábado 28 y domingo 29 un operativo de control y prevención vial. Se confeccionaron 40 actas por distintas contravenciones a motociclistas y automovilistas. En algunos casos, al no contar con la documentación personal y del rodado, y por otras razones, se retuvieron 8 motos y motocicletas. También, se retuvo un automóvil cuyo conductor no contaba con la documentación en regla.

En relación a los accidentes ocurridos, el sábado al mediodía, un automóvil que circulaba por calle Echagüe colisionó contra una moto que transitaba por Urquiza. No se registraron heridos. En tanto, en la intersección de calles 12 de Octubre y Belgrano, un automóvil que era conducido por un menor de edad, protagonizó un accidente con una motocicleta de 110 cc. que circulaba por calle 12 de Octubre. No hubo heridos, constatándose únicamente daños materiales.

Controles bromatológicos: El área de Inspección General de la Administración comunal informa a los comerciantes que un agente dependiente de la Municipalidad de Federal realiza un relevamiento general en comercios, mediante el cual, se controlan las condiciones de higiene y la documentación habilitante. Se solicita a los propietarios a colaborar con el inspector.

ALBUM DE FEDERAL