'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Raffaelli: "Nuestra propuesta tiene la garantía de 20 años de gobierno"

El candidato a intendente del radicalismo de Federal se reunió con vecinos de barrio Unión.

En la noche del lunes 13, el candidato a intendente por el radicalismo de Federal, Dr. Jorge Raffaelli, mantuvo una reunión con vecinos de barrio Unión.

Numerosos simpatizantes, correligionarios e independientes, asistieron a la convocatoria de los dirigentes de la línea Renovadora.

Jorge Raffaelli estuvo acompañado por el senador nacional, Dr. Arturo Vera, el intendente Juan Carlos Lucchessi -candidato a senador provincial-, los legisladores Oscar Cardoso y Rubén Ruiz, y otros funcionarios.

El candidato a intendente, manifestó: "Tenemos un camino muy largo por delante. Se han hecho muchas cosas pero otras quedan por hacer. Quienes gobernaron en los últimos 20 años han demostrado que administraron muy bien los dineros, y en épocas muy difíciles".

“Hay una historia de 20 años que se van a cumplir en diciembre de gobiernos radicales que se han venido sucediendo desde 1991”, recordó Rafaelli, remarcando, "la municipalidad nunca dejó de pagar los sueldos en tiempo y forma; eso es una señal que la administración es muy buena. Los servicios nunca fueron deficientes, siempre se trata de que sean mejor. Nuestra propuesta tiene ese aval, esa garantía de 20 años de gobierno".

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL