'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

El gobierno municipal entregó una vivienda a una vecina damnificada por un incendio

En la mañana de este lunes 13, el intendente de Federal, acompañado por el secretario de Bienestar Social, entregó una vivienda a la vecina Isabel Navarro, quien sufriera la pérdida total de su casa a causa de un incendio.

El jefe comunal expresó: «Cada vez que uno puede resolver un tema y más si es una vivienda, nos pone muy contentos y satisfechos porque es nuestro deber y, especialmente a esta señora que tuvo el percance de un incendio». Juan Carlos Lucchessi, agregó, «inmediatamente intervenimos en esta situación y hoy estamos dando una solución definitiva, ya que esta persona va a tener un techo digno como es el deseo de que la mayoría de las familias de Federal lo tengan, para eso es que se trabaja». Asimismo, resaltó que, en este mismo sector se construyen 6 viviendas más.

La beneficiaria agradeció a las autoridades municipales, quienes
atendieron su problemática, cuando en el año 2009 una paciente del hospital psiquiátrico originó un incendio en su casa que provocó la destrucción. Navarro, señaló, «el municipio me dió una respuesta inmediata», recordando, «el gobierno provincial no respondió a los pedidos que le hice».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL