'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Afectaron un patrullero a la comisaría de Banderas

(Informe Rodolfo Solaro). El martes 31, a las 11, se realizó en el destacamento Banderas dependiente de la Jefatura Departamental Federal de Policía, un acto para oficializar la afectación de un patrullero, como asimismo inaugurar el sistema lumínico en el puesto policial y entregar banderas.

La ceremonia fue presidida por el jefe de Policía Departamental, comisario mayor Jorge René Benítez y el subjefe Departamental, comisario inspector, Víctor Arnaldo Pruzzo. También asistieron los jefes de Logística, Operaciones y Seguridad, el jefe de la comisaría de Conscripto Bernardi, comisario Sergio González, y miembros de la Comisión de Amigos de la Policía del destacamento Banderas, y el cura parroco, Gabriel Dri.

El padre Gabril Dri tuvo a su cargo una invocación religiosa, e hizo uso de la palabra el jefe Departamental de Policía, quien destacó la labor que realizan los subordinados, mencionando -entre otros conceptos- «durante años sufrieron postergaciones haciendo recorridas a pie o en sus bicicletas particulares. A partir de ahora contarán con un vehículo que a pesar de no ser nuevo y tampoco tener las características de una camioneta 4x4, les permitirá patrullar por los caminos de la región».

Concluida la ceremonia protocolar, se compartió un almuerzo.

ALBUM DE FEDERAL