'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Vera: "El gobierno queda en ridículo con declaraciones como las del ministro Bahl"

El senador nacional Arturo Vera, consideró como "declaraciones impropias" las formuladas por el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl, en oportunidad de referirse a la gestión municipal en Federal. El funcionario de la gestión provincial que conduce Sergio Urribarri, "dijo que en Federal debía ganar el peronismo la intendencia de la ciudad para sacarla de la postración y el abandono”. El legislador de la Nación lamentó "que un funcionario de la jerarquía del señor ministro tenga expresiones tan alejadas de la realidad, porque en la ciudad hace el papel del ridículo, pues propios y extraños saben del progreso constante de la localidad".


(Prensa senador Vera). El senador nacional Arturo Vera (UCR-Entre Ríos), manifestó su desagrado por las declaraciones realizadas en Federal por el ministro de Gobierno de Entre Ríos, Adán Bahl.


Vera, señaló, “recientemente el ministro de Gobierno Adán Bahl, hizo declaraciones públicas en Federal diciendo que debía ganar el peronismo la intendencia de la ciudad para sacarla de la postración y el abandono”. El legislador y dirigente del radicalismo lamentó que “un funcionario de la jerarquía del señor ministro tenga expresiones tan alejadas de la realidad, no sólo porque en la ciudad hace el papel del ridículo, pues propios y extraños saben del progreso constante de la localidad en el marco de nuestra economía, sino porque además quita credibilidad a la palabra de los políticos, algo que hace tanta falta recuperar en una sociedad donde la antipolítica tiene tanta vigencia de la mano de los factores de poder y de personas que ejerciendo la profesión de políticos, con el afán de posicionarse, apelan a expresiones totalmente faltas de verdad”.

Vera dijo que “se vuelve menos aceptable el equivoco del señor ministro, cuando no se puede silenciar el hecho cierto de que en la provincia en definitiva, dejan mucho que desear en la calidad de gestión, cuando hay escuelas que dan clases en contenedores o día por medio porque son insuficientes los edificios o se carece de transporte, o en los hospitales faltan medicamentos para los pacientes e inversión en profesionales y aparatología para que la gente no tenga que terminar concentrándose y colapsando los nosocomios de Paraná, por ejemplo”.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL