'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Prosiguen con las obras de asfaltado, iluminación y ornamentación de espacios públicos

El gobierno municipal de Federal prosigue con las obras de asfaltado en las arterias comprendidas desde el bulevar Urquiza hacia las calles 25 de Mayo, Mitre y Dónovan. En los tramos de Rivadavia y Echagüe, desde 25 de Mayo hacia Urquiza, se concluyó con la carpeta de rodamiento.

En lo que respecta a obras de alumbrado publico, se ejecuta la iluminación de calle 9 de Julio que consiste en el emplazamiento de 13 columnas dispuestas entre el bulevar Belgrano -a la altura de la salida a Concordia por ruta 22- hasta colateral Aguirre Almada, tramo que fue asfaltado en el marco de la obra vial de extensión de colaterales, construcción de rotondas y puentes peatonales sobre la ruta nacional 127.

En uno de los terraplenes de la ruta 127 -en el espacio entre los túneles vehiculares-, se continúa con la obra ornamental del reloj floral, habiéndose culminado con los trabajos de albañilería y electricidad.

A los efectos de optimizar el servicio de agua corriente en la zona del barrio Defensores, se puso en funcionamiento el pozo de captación ubicado en calle Anderson y San Martín, siendo conectado a la cañería madre de abastecimiento.
En la cancha del predio deportivo municipal -ex Unión'-, se efectúan trabajos preliminares para el sembrado de césped de temporada.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL