'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Itatí lidera las posiciones en el fútbol de preveteranos


La única actividad deportiva que pudo realizarse el domingo 1 de mayo -a consecuencia de la adversidad climática- fue el desarrollo de la 13° fecha del torneo de fútbol de preveteranos, en la ex cancha ‘Unión’.

El cotejo apertura de la jornada terminó igualado 2 a 2 entre Conscripto Bernardi -Hugo Altamirano (2)- e IF Computación -Ernesto Martínez (2)-.

Tienda ‘El Recuerdo’ goleó por 5 a 1 a Talleres (jugó con hombres de menos). Martín Fleitas, Rubén Lacuadra, Gustavo Gutiérrez (2), y Jorge Camacho, convirtieron para ‘la tienda’; el gol del honor para ‘los talleristas’ fue por intermedio de Daniel Barbona.

Ferro empezó ganando con gol de Walter Gómez y sobre el final Hugo Romero logró la igualdad para Nueva Vizcaya. Posteriormente, Itatí derrotó 4 a 1 a Centenario y es el único líder del certamen. Canarios superó por 2 a 0 a Malvinas.

El viernes 29, en horas de la noche, en cancha del polideportivo municipal se jugaron tres cotejos de la 13° fecha. En el primer partido, Unión venció 2 a 1 a Atlas; a continuación, La Diosa goleó por 4 a 1 a Los 22; y cerró el programa de partidos de la jornada, Terra Sport enfrentando a San Miguel que empataron 1 a 1. (Texto y foto Maximiliano Benítez)

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL