'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«Funcionarios y candidatos podrán publicitar que hacen obras, pero la población de Federal, comprueba las mentiras del gobierno peronista»

El senador provincial Rubén Ruiz no disimuló su indignación por los dichos de funcionarios provinciales, y dirigentes del Partido Justicialista de Federal que están en campaña proselitista aspirando a cargos electivos. El legislador -entre otras consideraciones-, enfatizó: «Podrán mentir por los medios provinciales y nacionales que hacen obras y que generan trabajo, pero nosotros, y sobre todo la sociedad, carga a diario con las mentiras del gobierno del Partido Justicialista».
Ruiz, se explayó: «Sufrimos la falta de medicamentos en los hospitales, la falta de rutas y caminos adecuados, la falta de edificios escolares en condiciones».
El legislador, les sugirió a los candidatos: «Sería bueno reclamen se cumpla con las promesas y las gestiones que beneficien a la sociedad, para que por ejemplo en un área tan delicada como lo es la salud, el gobierno asegure que la gente no deba hacer colas desde la madrugada para conseguir turnos en el hospital 'Urquiza', que esté el presupuesto acorde a las necesidades de la institución y se cubra la falta de profesionales evitando así que la gente deba ser derivada a otros centros de salud, lo que le ocasiona mayores gastos y problemas; además, que se asegure la provisión de medicamentos para los pacientes del nosocomio, que se arregle la aparatología del hospital calificado como regional, como por caso el equipo de rayos X que hace más de dos años está roto en Federal».

(Prensa senador Ruiz). El senador provincial Rubén Ruiz (UCR-Federal), exteriorizó «estar sorprendido por la liviandad y falta de verdad en las declaraciones realizadas por Eduardo Capurro -precandidato a la intendencia por el PJ de Federal-.

Ruiz, quien es presidente de la cooperativa tambera de Federal, cuyo emprendimiento gestó con autoridades municipales, y al que continúa aportando para que Federal tenga una opción de producción genuina, aseguró, «se equivoca el justicialismo si pretende que descalificando y mintiendo va a romper el esfuerzo y la confianza de quienes gobiernan la comuna, del grupo político, y del conjunto de los vecinos que en cada elección ratifican su confianza en los hombres que administran la ciudad desde hace 20 años.

Podrán mentir por los medios provinciales y nacionales que hacen obras y que generan trabajo, pero nosotros, y sobre todo la sociedad, carga a diario con las mentiras del gobierno del Partido Justicialista.

Sufrimos la inflación galopante, la falta de medicamentos en los hospitales, la falta de rutas y caminos adecuados, la falta de edificios escolares en condiciones para el desarrollo de esta labor, la inseguridad, entre tantas otras faltas».

El senador Ruiz no disimuló su indignación por los dichos de funcionarios provinciales, y dirigentes locales del PJ que están en campaña proselitista aspirando al cargo de intendente: «No es serio en un dirigente que aspira a ocupar un puesto de tal importancia como la intendencia de la ciudad, hacerlo pretendiendo posicionarse desde la mentira. Sería bueno que el doctor Capurro, alineado con el proyecto provincial y nacional del justicialismo, se preocupe por reclamar que se cumplan con las promesas y las gestiones que beneficien a la sociedad, para que por ejemplo en un área tan delicada como lo es la salud y que él conoce, su gobierno asegure que la gente no deba hacer colas desde la madrugada para conseguir turnos, que esté el presupuesto acorde a las necesidades de la institución y se cubra la falta de profesionales evitando así que la gente deba ser derivada a otros centros de salud, lo que le ocasiona mayores gastos y problemas; además, que se asegure la provisión de medicamentos para los pacientes del nosocomio, que se arregle la aparatología del hospital ‘Urquiza’ como el equipo de rayos X que hace más de dos años está roto», enfatizó el senador Ruiz.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL