'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Discusión entre vecinos terminó con uno de ellos herido

(Prensa Policía de Federal 22-5-2011). Dos vecinos del barrio El Salto, de 29 y 59 años, tuvieron un altercado alrededor de la 1:30, a consecuencia que uno de ellos estaba en su domicilio escuchando música a elevado volúmen lo cual molestó al otro. La situación derivó que los hombres discutieran y se agredieran, pero el hombre de 59 años tomó un rifle calibre 22 y efectuó disparos contra el hombre de 29 años quien resultó herido de gravedad en ambas piernas, siendo atendido en el hospital 'Urquiza'.
El agresor se presentó en la Jefatura, entregó un rifle marca 'Savage' y quedó detenido a disposición de la Fiscalía


Detenido
Un joven de 17 años fue arrestado por un funcionario policial en calle 12 de Octubre en circunstancias en que extraía un autoestéreo y otros elementos del interior de un automóvil marca Volkswagen Senda que se encontraba estacionado frente a la vivienda de su propietario.

El uniformado se dirigía a su domicilio y al ver a una persona con la mitad de su cuerpo metido en un vehículo, le dió la voz de alto y lo detuvo.

El individuo quedó alojado en sede policial por disposición del Juzgado de Transición y Garantía, imputado del supuesto delito de hurto en grado de tentativa en flagrancia.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL