'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

«Otra vez se olvidaron de cortar el pasto» ironizó el senador Ruiz sobre el abandono en las rutas de Entre Ríos

(Prensa senador Ruiz). El senador provincial, Rubén Eusebio Ruiz (UCR-Federal), ironizó respecto del permanente olvido del Estado provincial y nacional en la limpieza y mantenimiento de las rutas en el norte de la provincia de Entre Ríos.

Ruiz manifestó que es preocupante que «se atiendan los reclamos, sólo si un legislador provincial o nacional sale a denunciar públicamente el abandono. Parece que las autoridades en función se olvidan que Entre Ríos se extiende hasta Corrientes y no termina en los departamentos más poblados».

El legislador anunció que elevó una nota al jefe de distrito de la DPV y de la DNV, pidiéndoles el corte de pasto y el mantenimiento de las banquinas en la ruta nacional 127.

El legislador, observó, «el pasto cubre totalmente las barreras de contención previas a la zona de puentes, entradas y salidas de caminos vecinales y los carteles indicadores -donde los hay- generando lugares propensos a que se provoquen accidentes fatales».

Rubén Ruiz, enfatizó, «si sumamos el abandono de las banquinas, al pésimo estado que presenta la cinta asfáltica en la ruta nacional 127 hacia el norte de la provincia y ni hablar del estado de la ruta Nº6 tanto para acceder a la Paz como para el lado de Villaguay, donde los pozos hacen imposible la segura transitabilidad, sólo cabe preguntarse ¿quién es el verdadero responsable del mantenimiento y control de lo que debería hacerse adecuadamente y no se está cumpliendo?».

El senador Ruiz, instó, «es momento que las autoridades tomen la decisión firme de dar solución a las rutas del norte de la provincia; menos anuncios y más obras sería lo ideal».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL