'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Firman el acta para iniciar las obras de la red de gas natural en Sauce de Luna

(Prensa Gobierno de Entre Ríos). La Secretaría de Energía firmó el acta que permitirá iniciar la obra de desarrollo gasífero para la ciudad de Sauce de Luna. Más de 2.000 entrerrianos de la zona se beneficiarán con la ejecución de esta red de gas natural, que demandará una inversión de alrededor de 2 millones de pesos y estará finalizada en un plazo no mayor a 150 días.
El 5 de abril, se llevó a cabo la firma del acta que permitirá iniciar la obra de desarrollo gasífero para la ciudad de Sauce de Luna. “La mejora en la calidad de vida de los entrerrianos se expresa en obras de infraestructura y el gas es pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad en todos sus aspectos”, manifestó en la oportunidad el secretario de Energía, Raúl Arroyo. Junto al funcionario, rubricaron el documento el intendente de la localidad, Jorge Lacaste, y un representante de la firma adjudicataria.

Comentó también que, “con la firma del acta lograremos, aproximadamente en cinco meses, llevar bienestar y confort a más de 2.000 entrerrianos”. De esta forma, “estaremos cumpliendo la premisa de hacer obras para todos los entrerrianos”, puntualizó.

Repaso
En el año 2009 la Secretaría de Energía de la provincia abrió el concurso de la licitación de la obra de la red de distribución de gas natural para Sauce de Luna, cuyo presupuesto oficial ascendía a 2.309.539,50 pesos.

Oportunamente se presentaron cinco empresas, con las siguientes ofertas:
- Insu Serv SRL, realizó su oferta por 2.551.803,10 pesos.
- Del Litoral Obras, Servicios y Montajes, ofertó 2.595.386,30 pesos.
- Zczech & Zczech - OIC SA – UTE, 2.156.380,25 pesos.
- Pamar Sacifya, 2.309.539,50 pesos.
- Ruiz Díaz Enrique Nereo y Eco Ingeniería SRL – UTE, 2.766.678,43 pesos.

Luego de evaluar las distintas propuestas, mediante la resolución Nº 273/10 se adjudicó la obra a la Unidad Transitoria de Empresa (UTE), integrada por las firmas Szczech & Szczech y OIC SA. El monto a invertir es de 2.158.380, 25 pesos con un plazo de ejecución de los trabajos de 150 días corridos.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL