DEL EDITOR AL LECTOR

DEL EDITOR AL LECTOR
UNA FOTO VALE MÁS QUE MIL PALABRAS

RETÓRICA TV

RETÓRICA TV
VIDEO ESTADO DE LA RED VIAL EN EL DEPARTAMENTO FEDERAL (mayo de 2019) - Camino de ingreso al paraje Loma Limpia, en dirección a la Escuela Nº 18 y Nº7 'Mburucuyá' (Loma Limpia -Federal-)

Asfaltarán 3 cuadras de calle Mitre y 1 cuadra de calle Echagüe hasta bulevar Urquiza

OBRA EN EJECUCIÓN En calle Rivadavia realizan los trabajos preliminares para el asfaltado desde 25 de Mayo hacia el bulevar Urquiza.


En la noche del martes 5, autoridades municipales se reunieron con vecinos que residen en la jurisdicción de las calles Mitre -desde Echagüe hasta Paraná- y Echagüe -entre 25 de Mayo y Urquiza-.

El intendente de Federal, Juan Carlos Lucchessi, acompañado por el secretario de Obras y Servicios Públicos, Roberto Fonseca, mantuvo una charla con los frentistas para abordar aspectos técnicos de la obra de asfaltado a ejecutarse en la zona.

En el encuentro que tuvo lugar en el Centro Cultural, se interiorizó a los vecinos en relación a los costos y financiación de la obra vial.

Los vecinos avalaron la obra a emprender, resolviéndose el asfaltado de 3 cuadras de calle Mitre, desde Echagüe hasta Paraná, y 1 cuadra de calle Echagüe, entre 25 de Mayo y Urquiza.

Asfaltan un tramo de calle Rivadavia
Este miércoles 6, comenzaron los trabajos preliminares para la ejecución del mejorado asfáltico en calle Rivadavia, entre 25 de Mayo y Urquiza. La semana pasada se culminó con otra obra de mejorado asfáltico en calle Anderson, desde Dónovan hasta Urquiza.

RETÓRICA EDICIÓN IMPRESA DEL 17-5-2019

RETÓRICA del 10-5-2019 edición papel


pulsar para acceder al face de ENERGYM

INKJET FEDERAL Sistemas de Seguridad / Incorporó a su equipo de trabajo nuevo tester Dahua Pfm900.