'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Alexis Díaz fue distinguido como mejor deportista del año 2010



(Fotos prensa municipal). El viernes 1 de abril, el Club Ferrocarril fue escenario de una nueva edición de la Fiesta del Deporte.

La ceremonia de premiación fue organizada por el área de Coordinación de Deportes de la Municipalidad de Federal que reunió a los deportistas que se destacaron durante la temporada 2010 en las disciplinas: atletismo, ajedrez, automovilismo, bochas, básquetbol, ciclismo, fútbol, handball, hochey, karting, motociclismo, natación, paddle, pelota a paleta, ping pong, rugby, taekwondo, tejo, tenis, tiro, vóleibol, polo, yoga, especiales y escolares.

Las instalaciones del club decano de las entidades deportivas locales, albergaron a numeroso público, que premió con el aplauso a los niños, jóvenes y adultos que practican diferentes deportes.

La organización de la fiesta consideró que el reconocimiento mayor correspondiera al joven atleta especial, Alexis Díaz, por su dedicación, esfuerzo, perseverancia, participación y conducta deportiva.

El atleta se consagró durante la temporada 2010, doble campeón entrerriano, campeón argentino y campeón intercolegial provincial.

Entre los mejores del año 2010, también tuvo su reconocimiento el Federal Rugby Club que fue elegido como el mejor equipo de la temporada 2010.

Además, la Municipalidad de Federal entregó una mención especial a familiares del joven jockey Gustavo Javier Isla, quien falleció el año pasado.

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL