'EL DEDO EN LA LLAGA' (L a V, 12hs)

Aclaran que el gobierno municipal de Federal recibió recursos «para ampliar o refaccionar 15 viviendas de un total de 50 del Plan ‘Mejor Vivir’»

El secretario de Gobierno de la Municipalidad de Federal, Francisco Arangui, se refirió a los aportes recibidos para la implementación del programa ‘Mejor Vivir’. Al respecto, el funcionario aclaró, «el municipio de Federal accedió a dicho programa realizando las tramitaciones y gestiones que datan de 2005 para poder lograr este beneficio para el vecino».

Arangui, acotó, «hubo contraindicaciones y contramarchas en su implementación, ya que el mismo iba a ser en un principio administrado por el municipio, luego por la provincia mediante el IAPV, y finalmente será ejecutado por administración municipal».

El secretario municipal, afirmó, «este es el último municipio de la provincia que accederá a este plan después de 6 años de gestiones».

Asimismo, informó: «Los aportes que fueron entregados el viernes 15 de abril, corresponden a la primera remesa que será destinada para la ampliación o refacción de
15 viviendas de un total de 50».

Arangui, se explayó, «nosotros vamos a hacer todos los esfuerzos, porque hay muchas familias que necesitan solucionar su problemática. El municipio hará su aporte, contratando la mano de obra, adquiriendo los materiales y realizando todas las actividades logísticas para lograr tal fin».

Con respecto a viviendas sociales que construye el municipio, el secretario de Gobierno se refirió a 5 soluciones en ejecución, emplazadas en barrio El Salto, a la vez, que destacó el sistema de viviendas CAMES, anunciando, «el gobierno municipal cuenta con los recursos para adquirir los materiales destinados a nuevos grupos habitacionales, garantizando en 2012 el normal desarrollo de este círculo de viviendas».

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA

FOTO NOTICIA - VIDA COTIDIANA
PUESTA EN VALOR DEL EDIFICIO DE LA EX ESTACIÓN FERROVIARIA

ALBUM DE FEDERAL